Hemos formado un equipo joven y dinámico de profesionales especializados en cada materia para ofrecerte tratamientos multidisciplinares excelentes. En nuestra clínica dental queremos que tengas una cobertura completa de servicios y para todos los públicos.

 
 
paulagfurio_carlabarber2-1-2.jpg

CARLA BARBER

Ortodoncia

Carla Barber ha dedicado toda su trayectoria profesional a formarse como ortodoncista. Es licenciada en Odontología por la U. de Valencia, Máster en Ortodoncia en la U. Europea de Madrid, Certificado de Ortodoncia Lingua Incógnito 3M y Máster Invisalign Dr. Manuel Román. "Quiero transmitir a mis pacientes mi ilusión, mis ganas, mis conocimientos, mi inquietud por seguir aprendiendo. Mi objetivo es ofrecer siempre calidad y en mi clínica, sobre todo, quiero veros sonreír".

paulagfurio_carlabarber2-1-3.jpg

Laura fos

Odontología General y Endodoncia

Laura Fos cursó el Grado de Odontología en la Universidad Católica de Valencia. Tiene además, un Master en Endodoncia por la misma universidad y es miembro de la AEDE (Asociación Española de Endodoncia). "Quiero que mis pacientes confíen en mí ante cualquier problema de su boca; además, mi delicadeza y dulzura les hará relajarse y sentirse como en casa".

 
 
 
paulagfurio_carlabarber2-1-5.jpg

Javier RangeL

odontopediatra

Javier Rangel es licenciado en Odontología por la Universitat de València (2006-2011) y tiene el Máster en Odontopediatría también por la Universitat de València (2013-2015). “Para mí, estar con niños no es un trabajo, es un pasatiempo. Me considero un niño más. Lo más bonito es que cada día es una experiencia nueva, cada niño es un mundo y tiene la naturalidad que nos falta a los adultos. El éxito no es solo tratar al niño y mejorar su calidad de vida, sino hacerlo a través de una sonrisa, sin que al niño le suponga ningún trauma”.

paulagfurio_cb_3-4.jpg

Iris Iborra

periodoncia

Iris Iborra es licenciada en Odontología por la Universitat de València. Tiene un Máster en Periodoncia y Osteointegración en la Universitat de València y un Postgrado de Actualización de Odontología Integrada del Adulto en la Universitat de Barcelona.

 
paulagfurio_carlabarber2-2-2.jpg

Javier Rodríguez-BronchÚ

CIRUJANO

Javier Rodríguez-Bronchú es licenciado en Odontología por la Universidad Cardenal Herrera-CEU (2002-2007). Tiene un Máster en Implantología Oral Avanzada por la Universidad Europea de Madrid y ha completado su formación en el New York College of Dentistry con otro máster dedicado a los avances en la implantología y la rehabilitación oral. “Lo que quiero transmitir a mis paciente es confianza y cercanía; siempre con la máxima profesionalidad”.

paulagfurio_carlabarber2-1.jpg

MAR PARDO

ASISTENTE DE GABINETE DENTAL

Formación en Cuidados Auxiliares de Enfermería y en Administración y Finanzas. Con una amplia experiencia en el trato con el paciente y la cirugía oral. “Mi objetivo es complementar al odontólogo y apoyar al paciente para que su experiencia sea lo más agradable posible, creando un ambiente familiar y distendido”.

 
 
 
paulagfurio_carlabarber2-2.jpg

Begoña garcía

Recepcionista

Begoña García ha estado más de una década dedicada al trato con el público en distintas compañías y empresas. Pondrá toda su experiencia en esta nueva etapa profesional: "Mi objetivo en la clínica es que, nada más entrar, cada paciente se encuentre delante de alguien afable y que le proporcione la seguridad y confianza necesarias ".