paulagfurio_cb_3-3.jpg

 
LA CLÍNICA

La Clínica Dental Carla Barber es la culminación del reto profesional –pero también personal- de Carla Barber, una joven doctora ortodoncista que acumula una amplia experiencia en distintas clínicas en las que se ha ido formando.

Creemos que la impronta personal de un negocio es fundamental para diferenciarse de otros. Es por ello que queremos transmitirte sensaciones como confianza, seguridad o confortabilidad. No solo mediante las palabras o los gestos, también a través de un espacio que hemos ideado para ti.

Aspiramos a que la experiencia de un paciente –desde que abre la puerta de la clínica hasta que se despide de nuestra recepcionista- sea insuperable. Deseamos que cada uno de vosotros tengáis un trato personalizado; queremos escucharte y analizar detalladamente tu caso para ofrecerte nuestro mejor trabajo. Deseamos transformar por completo la experiencia de ir al dentista: queremos que te guste ir al dentista.

 

LOS TRATAMIENTOS

Aunque nuestra clínica ofrece todos los servicios relacionados con las principales áreas de la odontología (general, cirugía, periodoncia u ortodoncia), tenemos dos tratamientos muy destacados que cuidamos con especial mimo.

La odontopediatría es, para nosotros, algo fundamental. La educación dental hacia los más pequeños permitirá unas bocas sanas en el futuro. El tratamiento con niños por parte de la ortodoncista (Dra. Carla Barber) y el odontopediatra (Javier Rangel) va a ser único: creemos en un modo dinámico, creativo y lúdico para los más pequeños. Queremos mentalizar a los padres para que traigan a la clínica a los niños a partir de los dos años, con la finalidad de realizar tratamientos preventivos, más que curativos. Queremos normalizar el acto de ir al dentista, que los más pequeños sepan que es algo esencial e, incluso, divertido. ¿Cómo lo conseguimos? Con un correcto manejo de la conducta, con refuerzos positivos en el dentista y, sobre todo, transmitiendo tranquilidad y dulzura.

La ortodoncia es otro de los ámbitos en los que nos queremos destacar ofreciendo un tratamiento tan innovador como efectivo: Invisalign. Se trata de uno de los tratamientos más solicitados en la sociedad actual. En la Clínica solo vamos a ofrecerlos en aquellos casos que consideremos que los resultados vayan a ser excelentes. Lo que nos diferencia del resto de clínicas es que haremos partícipe completamente al paciente en el proceso, centrándonos en qué es lo que quiere mejorar estética y funcionalmente. El paciente podrá ver qué resultados se van a conocer mes tras mes y algo más: podrá ver el resultado final antes de empezar el tratamiento y opinar al respecto. Por último, los conocimientos excelentes de la ortodoncista (Dra. Carla Barber) hará que los casos se conviertan en éxitos.