paulagfurio_cb_3-3.jpg

 
LA CLÍNICA

La Doctora Carla Barber supo desde pequeña que quería dedicarse a la Odontología. Experimentó en primera persona cómo un tratamiento de ortodoncia puede suponer un antes y un después en la calidad de vida de una persona, y decidió que se dedicaría a ayudar a sus pacientes a mejorar su salud bucodental y a mejorar su autoestima.

En nuestra clínica dental sabemos que cuando un paciente acude a consulta no solo espera de nosotros el mejor tratamiento, sino también sentirse escuchado y comprendido. Contamos con la última tecnología, pero nuestros experimentados doctores no olvidan la importancia de la empatía.

Queremos que la experiencia de nuestros pacientes –desde que abren la puerta de la clínica hasta que se despiden de nuestra recepcionista- sea insuperable. Por eso dedicamos el tiempo que sea necesario para generar relaciones de confianza.

Nuestro mayor orgullo es cuando nuestros pacientes nos dicen que les hemos ayudado a superar fobias, complejos, problemas funcionales o estéticos.  

LOS TRATAMIENTOS

En nuestra clínica trabajamos de forma multidisciplinar: nuestro equipo de odontólogos analizan cada caso minuciosamente para emitir el mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

Además, una parte importante de nuestro trabajo es que el paciente comprenda que en cuestiones de salud bucodental no solo hay una parte estética, sino otra más importante: la funcional. Es el caso de la implantología: inculcamos la importancia de sustituir los dientes perdidos para evitar desplazamientos en los adyacentes y deterioro de la mordida.

En el caso de la odontopediatría, la educación dental hacia los más pequeños permitirá unas bocas sanas en el futuro. El tratamiento con niños por parte de la ortodoncista (Dra. Carla Barber) y el odontopediatra (Javier Rangel) es muy importante para nosotros: creemos en un modo dinámico, creativo y lúdico para los más pequeños. Queremos mentalizar a los padres para que traigan a la clínica a los niños a partir de los dos años, con la finalidad de realizar tratamientos preventivos, más que curativos. Queremos normalizar el acto de ir al dentista, que los más pequeños sepan que es algo esencial e, incluso, divertido. ¿Cómo lo conseguimos? Con un correcto manejo de la conducta, con refuerzos positivos y, sobre todo, transmitiendo tranquilidad y dulzura.

La ortodoncia es otro de los ámbitos en los que estamos especializados y ofrecemos un tratamiento tan innovador como efectivo: Invisalign. Eso sí, solo planteamos esta opción en aquellos casos que consideremos que los resultados vayan a ser excelentes. Hacemos partícipe al paciente de un modo completo en el proceso, centrándonos en qué es lo que quiere mejorar estética y funcionalmente y el paciente podrá ver el resultado final antes de empezar el tratamiento.