ORTODONCIA INVISIBLE

En nuestra clínica sabemos de la importancia de la estética dental para la autoestima de nuestros pacientes. Con la ortodoncia invisible podrás tener la sonrisa que siempre has soñado sin renunciar a la estética natural de tu boca.

La ortodoncia invisible combina discreción, higiene y precisión en el movimiento de los dientes. Unas férulas transparentes removibles, que están situadas en la parte externa de los dientes y que son prácticamente imperceptibles a la vista, son las encargadas de ir corrigiendo la posición de los dientes. Están hechas a medida y con un material de plástico resistente (policarbonato).

La Dra. Carla Barber explica a sus pacientes paso a paso cómo funciona este tipo de ortodoncia y muestra al paciente una simulación del resultado final antes de comenzar el tratamiento.

INVISALIGN | SPARK

El tratamiento de la ortodoncia invisible consiste en la realización de férulas de plástico transparente que el paciente coloca en su boca.

Su utilización es muy sencilla, de hecho el propio paciente puede retirarla a la hora de las comidas y volver a colocarla al finalizar. La férula se coloca sobre el arco dental y se mantiene estático en dicha posición.

Las férulas se van cambiando con la periodicidad que indique la ortodoncista, quien en las distintas revisiones irá comprobando los avances en el tratamiento.