IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales nos ayudan a recuperar una pieza dental original que hemos perdido por diversas causas.

En nuestra clínica consideramos muy importante explicar al paciente que reponer un diente perdido no es solamente una cuestión estética, sino también funcional. Nuestro equipo de odontólogos analiza cada caso de forma multidisciplinar e integral pensando no solamente en la situación actual del paciente, sino también en el medio y largo plazo.

Para nosotros, una parte muy importante de nuestro trabajo es dedicar a nuestros pacientes el tiempo necesario para explicarles muy bien su diagnóstico y cómo va a ser su plan de tratamiento.

IMPLANTES DENTALES

La pérdida de uno o varios dientes provoca en nuestra boca grandes cambios tanto a nivel estético como funcional. Como la pérdida del hueso dental, mayor desgaste del resto de piezas, problemas en dientes adyacentes, disminución y desgaste de la encía.

Las fases de nuestro tratamiento son las siguientes:

1. Diganóstico digital
2. Cirugía para colocación del implante
3. Colocación de la corona definitiva
4. Revisiones periódicas en clínica

Sabemos que la falta de dientes es un problema estético que puede reducir nuestra autoestima, pero recordemos que la pérdida de piezas dentales impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer.